venta muebles valencia - An Overview

El incumplimiento en la entrega no se considerará como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

En caso de desistimiento la devolución debera realizarse con el embalaje de fabricación de origen. En caso contrario, los bienes objeto de devolución podrán sufrir una depreciación.

Valenciamuebles.com is tracked by us due to the fact March, 2018. Around the time it has been ranked as substantial as twelve 653 399 in the world. All this time it was owned by Antonio Zumajo of VALENCIA MUEBLES S.L., it was hosted by RAN Networks S.L.. Valenciamuebles has the lowest Google pagerank and negative success when it comes to Yandex topical citation index.

Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o pago aplazado, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe restante.

Nuestro objetivo es ofrecerte los productos de mejor calidad a los mejores precios, estableciendo márgenes de venta mínimos ya que ahorramos en intermediarios y en costes de mantenimiento de una tienda física.

Una cookie es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas World wide web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las cookies no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de motor vehicleácter individual y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

Examine it to ... Valenciamuebles.com just isn't but powerful in its Web optimization ways: it's Google PR 0. It can also be penalized or lacking useful inbound backlinks.

Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente, pudiendo el comprador abonar un importe mínimo del 30 % del full de la compra como señal a cuenta, para comenzar la fabricación en aquellas formas de pago de las citadas a continuación en las que el sistema lo permita, el resto (70 %) se abonará mediante transferencia bancaria tradicional en el número de cuenta facilitado en la copia de formalización de tu pedido.

A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde sixty seven cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo soportado es de a hundred and twenty kg.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un avanzado y profesional servicio Put up-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artworkículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

com o enviando una carta dirigida a Paseo de la Castellana forty five,3º izquierda 28046 Madrid, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, el deberá enviar el justificante de compra.

Si no quedas one hundred% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución check here en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y preferiblemente dentro de su embalaje original, por lo que el cliente debe procurar no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artworkículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.

En el periodo de garantía , el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *